*
Martes, 23 de Abril de 2024

Deudas que heredó Arriaga serán notificadas a la Auditoría Superior del Estado

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón estimó que las deudas que le heredó su antecesor superan los 53 mdp
Miércoles, 27 de Octubre de 2021 21:48
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Los pasivos que heredó el ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila serán notificados ante la Auditoría Superior del Estado.

Confirman que Luis Alberto Arriaga dejó deuda millonaria en San Pedro CholulaArriaga dejó sin recursos a San Pedro Cholula: AngonDurante sus primeros días de gobierno, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón estimó que las deudas que le heredó su antecesor pueden superar los 53 millones de pesos.

Esta semana, la regidora de gobierno de Puertas Abiertas y Participación ciudadana, Beatriz Pérez Fragoso dio a conocer que el ayuntamiento enfrenta un adeudo de al menos 21 millones de pesos por la recolección de basura ante el Relleno Sanitario.

“Lamentablemente hay pasivos, hay muchas deudas por ejemplo al relleno se les debe más de 21 millones, las arcas no las dejaron solamente vacías, el municipio está endeudado, es lamentable.”

Incluso, el ex edil, no pagó un monto de 91 mil pesos por concepto de preparación de tortas para un evento que llevó a cabo en San Pedro Cholula el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

La señora María Gaona Cortés denunció que Arriaga Lila nunca le pagó 91 mil pesos de unos lonches repartidos en abril del 2019.

Fotografía Especial

Vistas: 1024