*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por covid muere Gonzalo Cerón, de la vieja guardia del PRI de Atlixco

Ya estaba vacunado contra el coronavirus con la dosis de Cansino
Jueves, 28 de Octubre de 2021 10:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. “Siempre fiel a sus colores” es una de las frases con las que despidieron a Gonzalo Cerón Ayala, un integrante de la vieja guardia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien murió la tarde de ayer miércoles.

Con ofrenda, recuerdan a decena de reporteros fallecidos en AtlixcoDIF Atlixco reactivará todos sus serviciosDe acuerdo con la versión de personas cercanas a quien durante varias décadas atendió, junto a familiares, una conocida peluquería del centro de esta ciudad, la causa del fallecimiento es el Covid 19.

“Hoy murió otro compañero que ya estaba vacunado contra el Covid con la marca Cansino: el buen Gonzalo Cerón”, comentó un ex militante atlixquense del tricolor. Pero las malas noticias no terminaron ahí para la familia: horas antes también perdió la vida su esposa por la misma causa, según trascendió.

De inmediato algunos cuadros priistas lamentaron la noticia: “Con profunda pena informamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo Gonzalo Cerón. Dios lo tenga en su gloria y de consuelo a su familia. Les avisaremos de una misa en su honor”.

Cerón Ayala fue de los pocos priistas de Atlixco que nunca abandonaron el barco de ese partido a pesar de los malos tiempos políticos. A diferencia de muchos que se fueron a Morena.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 967