*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Horario de tianguis en Texmelucan no se modificará por temporada navideña

Los comerciantes deberán seguir ingresando en el horario establecido desde hace varias semanas
Jueves, 28 de Octubre de 2021 10:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de los rumores que se han generado en torno a la posible modificación al horario del tianguis en Texmelucan por temporada navideña, la dirección de Gobernación, señaló que los comerciantes deberán seguir ingresando en el horario establecido desde hace varias semanas.

Conoce las actividades de la fiesta patronal de TexmelucanNo habrá permisos para instalación de ambulantes por fiestas patronales en TexmelucanAdelanto también que quien se niegue a romper los acuerdos, se hará acreedor a sanciones, como se ha venido haciendo.

David Alvarado Limón, titular del área, señaló que derivado de las pláticas que se han realizado con los liderazgos, se determinó mantener el horario con el que opera el tianguis desde hace ya un año y medio.

Señaló que se está buscando concretar que los  visitantes de otros estados ingresen en los horarios contemplados, pues de no hacerlo seguirán las sanciones a los comerciantes que vendan fuera de lo establecido.

En relación a las sanciones, dijo que han sido  aplicadas a seis organizaciones, ya que desafortunadamente los agremiados han incurrido en violaciones a los acuerdos.

Finalmente,  el director de Gobernación municipal  enfatizó que  los operativos se mantendrán dentro del  en el tianguis con la finalidad de que los comerciantes acaten los acuerdos.

Es importante mencionar que el ingreso de los comerciantes es en el primer minuto del martes y el acceso para los autobuses foráneos a partir de la  04:00 horas para  y el inicio de la actividad comercial hasta las 16:00 horas del día martes.

Las sanciones económicas  van desde las 100 UMA, por cada comerciante que no respete el horario establecido para la venta de productos.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

Vistas: 9533