*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen dos colombianos con droga en Xicotepec

Los detenidos fueron reportados vía 911
Martes, 2 de Noviembre de 2021 19:58
|
Municipios Puebla

Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal Turística y elementos policíacos de Xicotepec de Juárez, detuvieron a dos personas de origen colombiano en posesión de aparente droga.

Tráiler se vuelca en la México-TuxpanCohete cae en patrulla del municipio de Olintla y se calcina A través de un reporte al 911, las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de la presencia de unos presuntos distribuidores de droga, por lo que de inmediato, desplegaron un operativo para localizarlos, mismos que al momento de la detención estaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy.

Los hoy detenidos se identificaron como Marvin Santiago A. y Maicom Esteven G., de 19 y 23 años, quienes tenían diversas sustancias con las características de droga, tales como marihuana (26 envoltorios), cocaína (una dosis) y cristal (cuatro dosis).

Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 916