*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Elías y Alejandra secuestraron a doctora al salir de su trabajo en Puebla

La amagaron y subieron mediante la fuerza a su propio vehículo Chevrolet Malibu
Miércoles, 3 de Noviembre de 2021 07:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado logró obtener con el aporte de datos probatorios, la vinculación a proceso de Elías Vicente N. de 38 años y Alejandra N. de 24 años, presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

Cometen en 5 estados, incluido Puebla, la mitad de los secuestros Reciben 50 años de cárcel por secuestros en Puebla y EdomexEl 27 de octubre de 2021 cuando una doctora salía de su trabajo en la colonia Bugambilias fue interceptada por las personas imputadas quienes la amagaron y subieron mediante la fuerza a su propio vehículo Chevrolet Malibu.

En el trayecto, el hombre la amenazó diciéndole que sería privada de la vida y la cuestionó sobre cuánto dinero tenía para salvarse. Al circular sobre la avenida Las Margaritas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que la unidad iba a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance.

Derivado de la intervención, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Elías Vicente N. y su concubina Alejandra N.

También fue rescatada de forma ilesa la víctima quien identificó al presunto responsable como empleado de su mismo centro de trabajo.

Una vez puestas a disposición las personas imputadas, el Agente del Ministerio Público recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado.

El 30 de octubre en el desahogo de la audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial para obtener la vinculación a proceso de Elías Vicente N. y Alejandra N. a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1538