*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian en Tecamachalco robo de cuentas de WhatsApp

En los últimos días vecinos han recibido mensajes de números telefónicos de Estados Unidos
Miércoles, 3 de Noviembre de 2021 19:53
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ciudadanos del municipio de Tecamachalco denunciaron ser víctimas del robo de sus cuentas de WhatsApp, esto, luego de recibir una serie de mensajes de texto desde números de Estados Unidos, como por ejemplo el  número telefónico 351 912 149 351, con el cual bajo el pretexto de publicar anuncios en redes sociales a cambio de dinero roban los accesos a la cuenta para luego extorsionar a los contactos de la víctima bajo su nombre y cuenta. 

Por covid cayeron ventas de máscaras de látex en YehualtepecDejan basura afuera de panteones de Tecamachalco"Hola (Administrador), espero que esté bien en esta situación de pandemia y que esté dispuesto a hablar. Hemos visto su página de fans de Facebook y queremos publicar anuncios en ella. Si puede compartir nuestro patrocinador en el costado de su página de Facebook, podemos pagarle bien por eso. Háganos saber si está interesado, para que podamos compartir más información. Gracias"

A decir de las víctimas pese a reportar el robo de las cuentas no pueden recuperarlas, por lo que es necesario adquirir otro número telefónico desde el cual alertaron a sus contactos del robo de identidad. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1079