*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban cerebros de los semáforos en Tecamachalco

El robo ocurrió apenas dos días después de que el alcalde Ignacio Mier Bañuelos tomó protesta
Miércoles, 3 de Noviembre de 2021 21:57
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Apenas dos días después de que asumiera el nuevo Ayuntamiento de Tecamachalco, fueron robados los cerebros de los semáforos, provocando caos vehicular en varios puntos de la cabecera municipal.

Denuncian en Tecamachalco robo de cuentas de WhatsApp Roban camioneta mientras víctima acudía al panteón en TecamachalcoEste día las autoridades municipales informaron que dos días después de la toma de protesta de Ignacio Mier como nuevo alcalde, detectaron el robo de los cerebros de los semáforos instalados en diferentes puntos del municipio, lo que se suma a la falta de mantenimiento y servicio que algunos registraban. 

Además de atender esta falla, también tendrán que colocar señalética y aplicar del programa 1x1 para agilizar la movilidad en el municipio de Tecamachalco. 

Cabe señalar que durante los últimos meses de la administración de Marisol Cruz García dejaron de funcionar los semáforos del boulevard de la 9 oriente y del entronque a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. 

Fotos especiales

aj

Vistas: 1130