*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan muerto a El Jarocho al interior de una construcción en Tehuacán

Vecinos señalaron que este hombre tenía problemas con las drogas y era conocido como “El Jarocho”
Miércoles, 3 de Noviembre de 2021 22:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado sin vida pendiendo de una soga atada al cuello en una construcción de obra negra, la tarde de este miércoles. 

Fallece director del Museo de la Evolución de Tehuacán Veladora causa incendio en vivienda de TehuacánEl hecho se registró en la calle Venustiano Carranza a la altura de la calle 21 Poniente de la colonia 16 de Marzo, cuando una vecina acudió al lugar para llevarle de comer y lo halló colgado, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de las corporaciones de emergencia al número 911. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer por este masculino, ya que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer los vecinos es que este hombre no tenía familiares en Tehuacán y que presuntamente tenía problemas de drogadicción, por lo que le permitían vivir en una construcción en obra negra, además de que solo saben que era originario de Tierra Blanca, Veracruz, por lo que lo apodaban “El Jarocho”. 

La Policía Municipal acordonó el sitio, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias correspondientes y a efectuar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de Ley. 

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que alguien lo pueda identificar, para que puedan reclamar el cuerpo. 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1182