*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Difunden en redes video de explosión en Xochimehuacan

Un total de 262 viviendas fueron ubicadas con daños de menores a totales en San Pablo Xochimehuacan
Viernes, 5 de Noviembre de 2021 07:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En redes sociales se difundió un video que muestra los momentos en que explotó la toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan el pasado 31 de octubre.

Explosión dañó a 262 casas en Xochimehuacan, concluyenRecula regidora y admite que recibió denuncia de huachigas en XochimehucanEn el video se observa una nube blanca que quema la calle por completo.

Fue la madrugada del pasado 31 de octubre cuando varias explosiones alarmaron a poblanos del norte de la ciudad. De acurdo a autoridades, la acumulación de gas en una toma clandestina causó este accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de dos personas y dejó decenas de casas destruidas.

Explosión dañó 262 viviendas

Un total de 262 viviendas fueron ubicadas con daños de menores a totales en San Pablo Xochimehuacan tras la explosión de un ducto de gas el pasado domingo, por lo que serán reparadas o reconstruidas.

El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, en rueda de prensa expuso que se concluyó la revisión técnica de 262 inmuebles, de los cuales los peritos no pudieron ingresar a 7 por no ubicarse a los dueños, aunque están en la zona con daños menores.

De las 255 viviendas restantes, 115 tienen afectaciones menores como la ruptura de vidrios, 76 daños moderados en cancelería y desprendimientos, mientras que 64 enfrentan una situación grave, ya se colapsaron o se van a demoler.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1597