*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Los invito al ritual de la violación de Valeria, advierte su alumno

El hombre desde 2018 ha acosado a la regia que expresa: hay una persona que no está bien de sus facultades mentales amenazándome, está suelto y me está buscando
Domingo, 7 de Noviembre de 2021 12:11
|
Claudia Lemuz

Esta es la historia de un “estás hermosa, vas a terminar conmigo” a “los invito al ritual de violación de Valeria (…) ninfómana”. La cual inició en 2018 y no ha sido controlada por las autoridades.

Tiene Puebla sexta cifra más alta de feminicidios en 2021: SNSPLocalizan en Santa Isabel Cholula a Samantha EscalonaLa familia de Valeria y sus amigos, todos los días lidian con la presencia de un hombre que no fue invitado a sus vidas, pero decidió decirle suegro al papá de la víctima, quien desde 2018 ha enfrentado violencia psicológica, la cual ha escalado, sin que las autoridades procedan. Argumentan que el responsable de amenazarla con violarla no la ha agredido físicamente.

David Castillo a través de 18 diferentes números telefónicos ha buscado tener contacto con Valeria, quien es menor que él y fue su maestra en 2018, en la universidad donde él cursaba una segunda carrera.

Desde que la conoció en un salón de clases, inició el hostigamiento que ahora es obsesivo al grado de intimidar al padre de la víctima y llegar a las amenazas de violación y muerte, después de que por meses y a través de diferentes vías, le ha enviado a la víctima fotografías de políticos, feminicidios y documentos personales sin sentido.

Como en una película de terror, Valeria todos los días es acompañada por sus amigos a su vehículo para evitar ser agredida por el hombre que está en guardia y la espera por horas para verla, hasta que sale de su trabajo. Incluso, en ocasiones, narró la víctima, la han escondido para que salga sin ser vista por su acosador.

A través de redes sociales, Valeria solicitó apoyo para que las autoridades frenen los abusos de David Castillo, ya que mientras ella ha estado en varias ocasiones ante la Fiscalía y ha cumplido con los protocolos que le piden, las autoridades ni una sola ocasión han citado al presunto responsable de las amenazas y el acoso.

También manifestó su inconformidad con facebook porque le permite al acosador generar perfiles con su nombre real, desde los cuales la molesta.

Ella cuenta con capturas de pantalla donde él se metió a su perfil para tacharla de ser ninfómana, dar detalles de sus supuestos gustos en la intimidad e incluso hacer una invitación a un ritual de violación de Valeria.

El hombre llegó al grado de conseguir el número del padre de Valeria  -a quien se refiere como suegro-, para escribirle y decirle que si su hija no le interesa se la puede dejar.

La profesora pide ayuda porque pese a la evidencia que ha presentado, no ha conseguido que procedan en contra de David Castillo, quien le ha impuesto su presencia en los últimos años e incluso en septiembre de este años, desde un número de celular desconocido le hizo una llamada para amenazarla: “hija de la (…) te va a cargar la (…) y  te voy a encontrar y te voy a matar”.

 

 

 

 

David Castillo incluso ha intentado ingresar como alumno a la universidad donde ella imparte clases y después intentó en el mismo lugar trabajar en el área de intendencia.

También generó una cuenta en instagram donde pone “Te amo Valeria” y la alimenta con fotografía de ella.

Valeria hace una pausa para manifestar: “me impacta mucho que la policía teniendo todo esto, no haga nada (…) es increíble pensar que tiene que llegar a haber una agresión física, una violación, golpes o incluso llegar a que te maten para que la policía pueda hacer algo, cuando la persona está gritando que lo va a hacer y nadie puede hacer nada al respecto, porque todavía no lo hace”.

“Yo quiero dejar esto grabado y todo por escrito, como les digo, ya lo tiene toda la gente que lo tiene que tener (…) si pasa a mayores, yo lo único que decir es yo sí hablé, conté todo y hay una persona como muchas otras que no está bien de sus facultades mentales amenazándome y está suelto y me está buscando. Estoy muy desesperada”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3581