*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere el Niño de Oro tras ser arrastrado por un toro en Atlixco

Efectuaba una monta, no resistió la sacudida del toro y cayó, pero su espuela quedó atorada en la piel del animal
Lunes, 8 de Noviembre de 2021 08:50
|
Lidchy Cano

Atlixco, Pue.- La madrugada de este lunes fue confirmada la muerte de José Alberto Enríquez Báez, de 15 años de edad, mejor conocido como el “Niño de Oro, luego de haber sido arrastrado por un toro de reparo mientras realizaba una monta en un espectáculo de San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco.  

Frustran robo a transeúnte en centro de IzúcarSe llevan susto en casa de Atlixco por incendio de tanque de gasEl Niño de Oro no resistió la sacudida del toro y cayó, pero su espuela quedó atorada en la piel del animal golpeándose en la cabeza y provocándose severas lesiones, tras ser arrastrado por varios minutos por el toro que montaba.  

Tras la intervención de varias personas el menor fue zafado del toro y trasladado urgentemente al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de la ciudad de Atlixco, donde recibió atención médica pero su cuerpo no resistió y durante la madrugada de este lunes perdió la vida, a consecuencia de múltiples lesiones en cabeza y cuerpo.  

Al lugar acudió la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco y el Servició Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar por iniciada una carpeta de investigación. Hasta el momento sus padres no han fijado una postura puesto que esta actividad llevaba este menor realizándola algún tiempo, se presume que con el consentimiento de los padres.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch   

Vistas: 5980