*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutado en Huixcolotla era un joven originario de la capital

La víctima presentaba varios impactos de bala y estaba al interior de una camioneta tipo van
Martes, 9 de Noviembre de 2021 22:00
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Durante la madrugada de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una camioneta tipo van que se encontraba en pleno boulevard del municipio, la víctima fue identificada como originaria de la capital del estado. 

Se lían a golpes habitantes de Tecamachalco en defensa de párrocoEncuentran cadáver en fosa clandestina de Huixcolotla Fuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este martes fue encontrada una camioneta tipo van color blanco abandonada sobre el boulevard de la 16 de septiembre, al ser revisada por las autoridades se percataron que al interior se encontraba un hombre con varias heridas. 

Paramédicos revisaron a la víctima confirmando que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca.  

Horas después fue confirmado que la víctima que presentaba por lo menos 4 impactos por arma de fuego era originario de la capital del estado de la colonia El Conde y tenía entre 25 a 30 años de edad. 

Foto especial

aj

Vistas: 1685