*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Secretaría de Igualdad anuncian audiencias públicas en Chignahuapan

Díaz de Rivera manifestó el compromiso de los ayuntamientos con los temas de género
Viernes, 12 de Noviembre de 2021 11:39

Huauchinango, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social en la entidad, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) llevó a cabo 150 Audiencias Públicas en formato presencial en el ayuntamiento de Huauchinango, y también encabezó una mesa de trabajo con administraciones municipales de la zona norte del estado.

Chignahuapan invita a la Feria del Árbol y la EsferaEste conjunto de actividades busca fortalecer la vinculación entre la sociedad y autoridades, para promover los diversos servicios que ofrece la SIS, así como las acciones en materia de prevención de la violencia contra las mujeres, derechos humanos, perspectiva de género y participación social que realiza la dependencia.

Durante la reunión de trabajo con presidentas, presidentes y representantes de los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec, Chinconcuautla, Jopala, Juan Galindo, Tlaola y Tlapacoya, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Mónica Díaz de Rivera reconoció el compromiso demostrado por parte de las administraciones en funciones y su disposición de habilitar ejercicios de diálogo que abonen al bienestar social.

La siguiente jornada de atención ciudadana se llevará a cabo el 25 de noviembre en el municipio de Chignahuapan, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, y en próximas fechas se darán a conocer las siguientes sedes.

Con estos espacios de diálogo, la SIS crea condiciones cercanas para impulsar los temas de igualdad y, sobre todo, cambiar el contexto de muchas mujeres, niñas y adolescentes para propiciar un ambiente de paz.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 671