*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo detienen con dos cabezas humanas sobre bulevar Forjadores

Llevaba en una bolsa negra de plástico dos cabezas humanas, localizadas en la cajuela del vehículo que conducía
Sábado, 13 de Noviembre de 2021 00:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Minutos antes de las 22:00 horas de este viernes, Juan Carlos de 28 años de edad circulaba sobre el bulevar Forjadores, con sentido al Puente de México, cuando fue detenido por la actividad sospechosa que mostró.

Lista de víctimas de la carambola de la México-PueblaEste es el sujeto que atracó la Antigua Churrería en el centro de PueblaDurante la visión, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron que llevaba una bolsa negra de basura, la cual fue revisada por los oficiales, quienes se sorprendieron con el contenido: dos cabezas humanas.

Se presume que el hombre identificado con el nombre de Juan Carlos, fue sorprendido por los oficiales, cuando pretendía deshacerse de los restos humanos.

Tras la revisión fue detenido por los policía municipales, quienes solicitaron la presencia de ministeriales para iniciar las indagatorias s fin de conocer lo que sucedió con los cuerpos que fueron desprendidos de las cabezas humanas localizadas este fin de semana en la capital poblana.

En meses pasados, un hombre que presuntamente padecía de sus facultades mentales, fue localizado con una cabeza humana que llevaba en una mochila, cuando paseaba por la Central de Abasto de Puebla; el cuerpo fue localizado en  la colonia San José El Conde horas más tarde.

 

 

Captura de pantalla EsImagen

clh

Vistas: 7807