*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tesla volvió a caer

Lo que llevó la capitalización del fabricante de autos eléctricos debajo del billón de dólares
Lunes, 15 de Noviembre de 2021 17:20
|
Municipios Puebla

Por segunda vez en cuatro sesiones, mientras los inversionistas reaccionan a recientes ventas de acciones del presidente ejecutivo, Elon Musk, por la cifra de 6,900 millones de dólares.

Los precios del oro con un máximo en cinco meses Volaris señaló que no incumple en la Ley Federal de Protección al ConsumidorLos títulos de Tesla, que perdieron 187,000 millones de dólares en valor de mercado durante la semana pasada, caen alrededor de 4.13% a 990 dólares este lunes. La caída por debajo de 995.75 dólares puso el valor de mercado de la empresa por debajo de la marca del billón, un hito que rompió a fines del mes pasado.

"Tesla se ha hundido después de la venta de acciones de Musk basada en una encuesta de Twitter la semana pasada. Y el tuit dominical de Musk burlándose de un político importante puede agregar presión sobre las acciones en los próximas semanas", afirmó Kunal Sawhney, director ejecutivo de Kalkine Group.

"Al deshacerse de acciones por un valor de miles de millones de dólares, es probable que genere una factura de impuestos de alrededor de 15,000 millones de dólares", añadió.

Musk vendió 6.36 millones de acciones de Tesla y ahora necesita desprenderse de unos 10 millones más para cumplir con su compromiso de vender 10% de su participación.

Fotografía: motorpasión

pot

Vistas: 658