*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Limpian el manantial La Virgen en Tlahuapan

Se realizó esta labor derivado de la campaña “Clean Up Day”, la cual fue impulsada en conjunto con empresas
Lunes, 15 de Noviembre de 2021 17:58
|
Municipios Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue. – Derivado de la campaña “Clean Up Day”, impulsada en conjunto con Nestlé, Grupo Modelo y ECOCE (Asociación Ambiental Sin Fines de Lucro), la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) coadyuvó en la limpieza del manantial La Virgen, ubicado en este municipio.

Texmelucan ya prepara desfile conmemorativo al aniversario de la RevoluciónCampesinos de Texmelucan reciben apoyos por 5 mdp En esta acción, realizada también con personal de las empresas y de la organización, autoridades municipales y habitantes de Tlahuapan y San Martín Texmelucan, brigadistas del organismo retiraron basura del área natural antes mencionada.

 Los trabajos de limpieza permitirán que el nacimiento de agua en el manantial esté protegido y sin contaminación doméstica. 

 La CEASPUE estrecha lazos de comunicación con empresas y autoridades para realizar campañas permanentes de saneamiento y de este modo rescatar barrancas y zonas naturales, lo que contribuye a una vida sustentable que genere bienestar a las y los habitantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 952