*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cae en Huauchinango asesino del niño David de seis años

El detenido le quitó la vida en mayo, en la colonia El Paraiso
Martes, 16 de Noviembre de 2021 19:11
|
Marco Antonio Licona
Huauchiunango, Pue.- Agentes estatales de investigación aseguraron al presunto homicida, identificado como David N., de un niño de 6 años ocurrido en la colonia El Paraíso, en la cabecera municipal de Huauchinango el pasado mes de mayo de este año.
 
Los agentes de investigación aseguraron al sujeto, según fuentes extraoficiales sobre el bulevar Bicentenario, en la zona oriente de la ciudad.
 
Luego de una búsqueda contante de seis meses, el sujeto acusado de ser presunto homicida del niño Diego David N., el pasado día 19 de mayo de 2021.
 
De acuerdo a lo referido por los familiares del menor, él se encontraba en la casa de su abuela en la colonia El Paraíso de Huauchinango, sin embargo, minutos antes de las 22:00 horas de ese miércoles desapareció de la vista de su familiar.
 
 
 
 
 
 
Unos minutos más, tras una búsqueda, el cuerpo del menor fue localizado sin vida, a una corta distancia de la vivienda de su abuela.
 
El cuerpo presentaba varias lesiones por las que perdió la vida. Se iniciaron investigaciones y se manejó de manera extraoficial el nombre del sospechoso.
 
Por los hechos se generaron algunas manifestaciones exigiendo justicia, incluso los manifestantes llegaron hasta la presidencia municipal de Huauchinango.
 
La tarde de este 16 de noviembre trascendió y el sujeto fue detenido y estaba puesto a disipación de las autoridades, según refirieron algunas fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado.
 
Fotografía Especial
 
clh

Vistas: 2284