*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Isabel II volvió a ausentarse, no asistió a la Asamblea Nacional de la Iglesia de Inglaterra

Que tenía agendada porque continúa en reposo por órdenes médicas.
Martes, 16 de Noviembre de 2021 18:53
|
Municipios Puebla

La semana pasada se anunció su insistencia por una lesión en la espalda, sin embargo, ya son varias las apariciones públicas que la monarca ha cancelado después de su hospitalización el 20 de octubre pasado.

Eiza González continúa cosechando éxitos El Palacio de Mónaco ha hecho público un comunicadoSu ausencia dio mucho de qué hablar, pues esta es la primera vez que la monarca se pierde el Sínodo General en sus 51 años de historia.

La reina compartió un mensaje sobre la Asamblea Nacional e incluyó una referencia a su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien falleció en abril a la edad de 99 años.

"Es difícil creer que han pasado más de 50 años desde que el príncipe Felipe y yo asistimos a la primera reunión del Sínodo General. Ninguno de nosotros puede detener el paso del tiempo”, dijo al principio de su mensaje.

Isabel II felicitó a la iglesia anglicana por dar esperanza durante la pandemia por el coronavirus. “Por supuesto, en nuestra sociedad moderna rica en diversidad, el bienestar de la nación depende de la contribución de personas de todas las religiones y de ningún credo, pero para las personas de fe, los últimos años han sido particularmente duros, con restricciones sin precedentes para acceder al consuelo y la tranquilidad del culto público.

Para muchos, ha sido un momento de ansiedad, de dolor y de cansancio. Sin embargo, el Evangelio ha traído esperanza, como lo ha hecho a lo largo de los siglos, y la Iglesia ha adaptado y continuado su ministerio, a menudo de nuevas formas como las formas digitales de adoración".

Fotografía: esto es hoy

pot

Vistas: 621