*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Secretaría de Cultura invita al Ciclo de Cine de Perspectiva de Género

Será presentado hasta el 09 de diciembre del 2021
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 19:42
|
Municipios Puebla

PUEBLA, Pue. - La Secretaría de Cultura, en colaboración con la plataforma FilminLatino, proyecta el Ciclo de Cine-Debate “Perspectiva de Género”, que inició el 16 de noviembre y concluye el 09 de diciembre con transmisiones por redes sociales.

Participarán 8 mil alumnos en Desfile de la Revolución en Puebla: SEPEste ciclo busca generar un diálogo con invitadas y especialistas sobre las proyecciones de cortometrajes, documentales y películas que abordan la perspectiva e inclusión de género con temas como identidades afromexicanas, comunidad entre mujeres, derechos sexuales y reproductivos, la diversidad sexual, el activismo y la violencia de género.

Los cine-debates serán transmitidos en vivo en la página oficial de Facebook: Cinemateca Luis Buñuel Puebla; mientras que las cintas están disponibles de manera gratuita en https://www.filminlatino.mx/catalogo/tema/ciclo-perspectiva-de-genero

Para más información sobre los horarios y los días en los que podrán participar en el Ciclo de Cine-Debate, las y los interesados pueden consultar las siguientes redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 621