*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a Ángel N, feminicida de Sadai Antonio García en Tehuacán

La joven de Tehuacán desapareció el 18 de octubre y apareció asesinada un día después
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 08:50
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Ángel N., presunto feminicida de Sadai Antonio García, reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre y localizada sin vida un día después en el municipio de Tehuacán.

En Tehuacán, hallan a Suri Saday sin vida y con huellas de violencia Protestan ante el homicidio de Suri en Tehuacán“Sobre ese tema se pronunciaron muchos personas en Tehuacán el día que fui a la toma de protesta –de Pedro Tepole-; se manifestaron compañeras de ella y el compromiso del Gobierno es esclarecer todos los casos, en donde haya la comisión de un delito”, recordó Miguel Barbosa.

Por la detención de Ángel N, felicitó a la Fiscalía General del Estado  y a su titular Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial por hacer su trabajo.

Ángel N es el presunto responsable del feminicidio de la joven originaria de Tehuacán.

Subrayó que dio a  conocer este tema en la conferencia de esta mañana, para que sus familiares y seres queridos conocieran sobre la detención de este sujeto y que la Fiscalía trabaja para el esclarecimiento del caso.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1201