*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Antonio Banderas en el gran estreno de su nuevo proyecto musical Company

Obra que volverá a llenar el patio de butacas del teatro del Soho en Málaga
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 19:03
|
Municipios Puebla

El actor de nuevo ha presumido de hija pues Stella, de 25 años, trabaja codo con codo con él en esta nueva propuesta. Guapísima y estilosa con un conjunto de pantalón y top corto de lunares, la hija de Antonio ha paseado por un estreno al que no ha faltado la novia del intérprete, Nicole Kimpel.

La Reina Isabel recibió en audiencia al jefe del Estado Mayor de la DefensaPiden dinero para ayudar a Carmen Salinas; la familia advierte por fraudesEl elenco formado por Marta Ribera, María Adanuz, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner y Julia Möller además de los actores Roger Berruezo, Albert Bolea, Paco Morales, Carlos Seguí y Rubén.

Antonio dirige y protagoniza esta obra en la que vuelve a demostrar su talento como actor y cantante, aunque aseguró que no quiere “tener una carrera como cantante en solitario”. "Siempre lo he destinado a aquello que tenía un carácter dramático, como en Evita, en Nine en Broadway durante un año, en 'La corte del faraón' o en duetos con amiguetes", aseguró. 

En esta nueva propuesta su hija Stella ejerce de segunda ayudante de dirección el actor ha alternado la dirección y ensayos de Company con su participación en la nueva película de Indiana Jones con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.

Al estreno de Company asistieron numerosos rostros conocidos como Florentino Fernández y Santiago Segura, los actores Virginia Muñoz y Juanma Lara y la modelo y presentadora Rocío Madrid. El actor Carlos Hipólito, el barítono Carlos Álvarez, el actor Lluis Homar, el cantante Zenet, la modelo Nieves Álvarez Remedios Cervantes, Miriam Díaz Aroca y Pasión Vega.

Fotografía: Sport hd

pot

Vistas: 709