*
Martes, 23 de Abril de 2024

A punta de pistola asaltan autobús de la línea Valles en Yehualtepec

Los presuntos delincuentes abordaron la unidad del transporte público para luego someter a los pasajeros
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 20:23
|
Municipios Puebla

Yehualtepec, Pue.- La tarde de este jueves pasajeros que viajaban a bordo de una unidad del transporte público de la línea Valles fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la localidad de San Miguel Zozutla. 

Buscan a familiares de Geraldine; fue encontrada en TochtepecDurante la madrugada roban camioneta en un domicilio en Tecamachalco Según versiones de los testigos, dos sujetos abordaron un autobús de pasajeros de la línea Valles a la altura del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez con sentido a la capital del estado.

A la altura del acceso a la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec sacaron de entre sus vestimentas armas de fuego para someter a los tripulantes y despojarlos de sus pertenencias para luego darse a la fuga. 

El hecho no fue denunciado a las autoridades competentes por lo que la unidad continuó su trayecto y algunas de las víctimas descendieron del autobús a sus lugares de origen. 

Cabe señalar que desde el año 2020 no se reportaba un asalto a una unidad de la línea AU - Valles que recorre los municipios de la región. 

Foto especial

aj

Vistas: 817