*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Antonio Teutli dejó sin recursos a Coronango: edil

Gerardo Sánchez señaló que al terminar el tiempo legal del periodo de entrega – recepción estará informando en torno a las observaciones presentadas
Viernes, 19 de Noviembre de 2021 18:29
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar confirmó que la administración del exedil Antonio Teutli Cuautle lo dejó sin nada de recursos, y han estado trabajando para mantener la operatividad del ayuntamiento.

En San Andrés Cholula realizan Jornada por la Digitalización TurísticaConcreta Puebla 350 citas de negocio en Tianguis Turístico 2021Luego de que este jueves policías realizaran un paro de labores por no poder cobrar dos meses de su salario, el edil señaló que ya se les cubrió el adeudo y el retraso principalmente se debió a que los trámites con el banco y la cuenta del ayuntamiento se encontraban retrasados, pero manifestó que está cumpliendo con el personal.

Cuestionado en torno a las finanzas que recibió, el primer regidor señaló que no le dejaron nada, “pues nada, nada de nada, nos entregaron un día antes”.

Agregó que al terminar el tiempo legal del periodo de entrega – recepción estará informando en torno a las observaciones presentadas, asegurando que no le dejaron ni un solo recurso para la operatividad del ayuntamiento.

Dejó en claro que será hasta finales de año cuando pague hasta el último peso a los trabajadores de la comuna, “les pido que nos tengan paciencia, al final de cuentas estos problemas no son nuestros, son de la administración pasada y le vamos a dar solución al cien por ciento”.

 

Foto:

cdch

Vistas: 648