*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven de 21 años muere ahogado en río Pantepec

Pablo cayó de un caballo en el que viajaba
Viernes, 19 de Noviembre de 2021 10:59
|
Franco Flores

Pantepec, Pue.- Luego de una búsqueda exhaustiva fue hallado sin vida un joven oriundo de la comunidad El Ojite, quien se ahogó al caer al río Pantepec durante la tarde de este jueves. 

Hermanos Valencia sumieron en la pobreza a Venustiano Carranza: ConevalPor conflicto por perforación de pozo cierran vialidad entre Xiutetelco y TeziutlánSe trató de Pablo Rodríguez, de apenas 21 años de edad, quien desapareció entre las aguas del río Pantepec durante la noche de este miércoles, cuando regresaba de la localidad de Agua Linda junto con dos  acompañantes. 

Las primeras indagatorias señalan que el hoy occiso y sus amistades se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en Agua Linda, sin embargo, decidieron regresar a El Ojite, de donde son originarios, debido a que no les vendieron más alcohol, sin embargo, a la hora de cruzar el río Pantepec, Pablo cayó de un caballo en el que viajaba, siendo arrastrado por la corriente; aunque fue buscado por los amigos, durante toda la noche no hubo resultado positivo a la búsqueda. 

La mañana del jueves pobladores y familiares decidieron seguir con la búsqueda; cerca del medio día que el cuerpo fue recuperado, sin signos vitales. 

Personal de la policía Ministerial y municipal acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para enviarlo al anfiteatro de la región.

 

Por: Franco Flores

cdch

Vistas: 1596