*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con cancelaciones inició el Corona Capital 2021

Disclosure tuvo que cancelar su show la noche de este sábado 20 de noviembre
Sábado, 20 de Noviembre de 2021 20:59
|
Municipios Puebla

Este sábado 20 de noviembre dio inició la primera jornada del Corona Capital 2021, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de varios artistas internacionales y de último momento, Disclosure, integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, canceló su presentación en este importante foro. 

Selena Gomez se ha convertido en productora Salma Hayek llega al Paseo de la FamaDe acuerdo a información publicada por las redes sociales del festival, uno de los artistas del dúo británico de música electrónica empezó a sentirse mal.

"Uno de los integrantes de Disclosure ha presentado un malestar físico que le impedirá acompañarnos hoy, el #CoronaCapital le desea una pronta recuperación", indica el anuncio oficial.

En sus redes sociales oficiales, el dúo pidió disculpas a todo su público mexicano.

"Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche México, Corona Capital. Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo ¡Amamos tanto a México y esto apesta!", se puede leer.

Aunado a esto, mediante un comunicado que emitió el Corona Capital, se dieron a conocer las otras dos concelaciones por diversos motivos: 

La lista de cancelaciones comenzó hace unos días con la cantante St. Vincent, quien informó que un integrante de su staff dio positivo a Covid-19, además de The Kooks, debido que a su vocalista Luke tuvo que regresar a Londres, pues su esposa entró en labor de parto.

 

Foto: Corona Capital 

mgh

Vistas: 536