*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Marchan en Atlixco 2 mil estudiantes y deportistas

Para marcar el regreso de los desfiles tras la suspensión por la pandemia
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 07:22
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Más de 2 mil 500 personas desfilaron la mañana de este sábado por las principales calles de la ciudad para marcar el regreso de los desfiles luego de cinco de ellos cancelados en distintas fechas durante el último año y ocho meses por la pandemia del Covid 19.

Recabar 14 mil firmas, la meta en Atlixco para la revocación de mandatoSuman alrededor de 10 quemas accidentadas de caña Estudiantes, maestros, deportistas, animalistas, policías, charros y hasta un pequeño contingente con un mensaje a favor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador deleitaron a los atlixquenses asistentes.

En punto de las 9 de la mañana arrancaron los contingentes desde el sur de la ciudad para avanzar al zócalo en donde desde el palco de honor del Palacio Municipal las autoridades locales, encabezadas por el Presidenta Municipal Ariadna Ayala, observaron el acto cívico.

De acuerdo con el informe final lanzado por integrantes de la coordinación del desfile de este 20 de noviembre, se involucraron más de 2 mil 500 personas en los distintos contingentes.

Llamó la atención, y fue motivo de polémica en algunas redes sociales, la participación de un pequeño contingente que portaba un mensaje a favor de López Obrador.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 777