*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Papelerías de Atlixco recuperan ventas por clases presenciales

Tras meses de crisis por la pandemia del Covid
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 13:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La economía local continúa reactivándose tras la reapertura total de negocios y con la llegada de vacunas anti Covid 19, y uno de los sectores más beneficiados son los grupos papeleros. “En las últimas semanas nuestra actividad comercial volvió a tomar su rumbo”, confesó María Adela Áreas, encargada de La Markus, una de las más antiguas de la ciudad.

Marchan en Atlixco 2 mil estudiantes y deportistasRecabar 14 mil firmas, la meta en Atlixco para la revocación de mandato“Sin duda gracias al regreso a las aulas vemos una pequeña luz al final del túnel de la contingencia sanitaria. Mínimo fue medio año sin nada. Y resistimos. Aunque desde luego no son los tiempos de años anteriores”, contó.

Las temporadas de fiesta patrias, día de muertos y las navideñas por venir resultaron y serán de gran ayuda para evitar un fin de año oscuro como el 2020, afirmó.

“Alcanzamos un gran respiro. De entrada logramos saldar las deudas adquiridas durante los momentos más complicados de la pandemia. Eso te quita muchas preocupaciones de encima porque el siguiente paso es alejar por completo la posibilidad de cerrar”, apuntó.

Y para ayudarse, finalizó, combinan los artículos de papelería con los navideños, patrios y hasta las máscaras para las noches de brujas.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 812