*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae presunto ladrón con moto robada en El Verde

El hombre fue vinculado gracias a los videos de las cámaras de vigilancia
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 19:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, lograron  la captura de un hombre vinculado a robo a transeúntes en este municipio.

Hallan camioneta calcinada en Texmelucan, podría tener un cuerpoCalendario de pagos de Bienestar noviembre-diciembre en TexmelucanEl ahora detenido, fue identificado plenamente a través del monitoreo constante del sistema de cámaras que operan en la cabecera municipal.

Derivado de estas acciones, la policía municipal, inicio la búsqueda de este sujeto, el cual fue ubicado e identificado.

Fue así que, tras varios días de seguimiento, finalmente pudo lograrse la captura de este sujeto vinculado al robo a transeúntes.

Al presunto delincuente le fue asegurada una motocicleta, en la cual se presume cometía sus fechorías, la cual además cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior quedó a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación y se solicita a población que haya sido víctima de este presunto delincuente a qué denuncia.

Foto especial

aj

Vistas: 966