*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de joven con tiro de gracia afuera de cantina de Izúcar

El cadáver pertenece a un masculino de 37 años de edad, quien era habitante de Matzaco
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 08:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue localizado el cadáver de un joven a las afueras de una cantina. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de estos hechos.  

Con pistola en mano joven se roba tres caguamas en tienda en ChietlaDetienen en Atlixco a sujeto por portación de arma de fuego y delitos contra la salud El cadáver pertenece a un masculino de 37 años de edad, quien era habitante de Matzaco; el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en el área de la cabeza.  

Se sabe que este hombre horas antes había estado en su hogar junto con su familia, de ahí había dicho que saldría a la cantina a tomar algunas cervezas; sin embargo, durante la madrugada de este domingo su cuerpo estaba afuera de la cantina ya sin vida y con un disparo en la cabeza.  

Fue el Servicio Médico Forense el que efectuó el levantamiento de cadáver, para trasladar el cadáver al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1334