*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ebrio le cortó la yugular a su hijo en Tehuacán porque defendió a su mamá

Al joven de 18 años de edad le provocó una herida que le causó un abundante sangrado
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 10:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La madrugada de este domingo un sujeto en estado de ebriedad llegó a su domicilio en Rancho Viejo, donde agredió con un vaso de vidrio que estaba roto a su hijo en la yugular causándole la muerte instantáneamente.

En malas condiciones se encuentra el Penal de Tehuacán Más de 30 denuncias por maltrato animal en Tehuacán se registrado en este 2021 El individuo estaba en estado de ebriedad discutía y agredía físicamente a  su esposa, pero en esta ocasión, el joven intervino para defender a su mamá, pero su padre al querer golpear a su hijo tomó un vaso con el que le provocó una herida que desgarró su vena que le causó un abundante sangrado y cayó de inmediato al suelo.

Familiares solicitaron la presencia de paramédicos y la policía municipal. Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes al atender al joven comprobaron que ya había fallecido.

Elementos de la policía municipal y de la Policía Estatal llegaron al andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo a resguardar el área así como al agresor para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y esta misma iniciará con las diligencias, así como el levantamiento del cuerpo del joven que tenía 18 años.

Foto: Enrique Hernández

cdch/clh

 

Vistas: 2132