*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

San Pedro Cholula tendrá pista de hielo

Para celebrar la navidad en este 2021
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 19:25
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- El pueblo mágico de San Pedro Cholula tendrá una pista de hielo para celebrar la navidad en este 2021, así lo dio a conocer la presidenta de esta demarcación, Paola Angon Silva, quien reveló que esta será una de las principales atracciones que se tendrán.

Inician trabajos en el Centro Histórico; se mantiene cerrada la 2 OrienteRivera impulsa reactivación económica con Apertura a la PalabraAbundó que además habrá más sorpresas para las familias cholultecas, pero en próximos días las darán a conocer. Precisó que esta pista quedará ubicada en la Explanada Soria Xelhua, el nuevo punto donde se tendrán diversas actividades para conmemorar las festividades decembrinas.

“Como recordarán una de las promesas de campaña fue que los espacios públicos, tanto parques y jardines se tienen que recuperar, dignificar, y la plazuela es la más importante, el corazón de Cholula”, señaló

Al preguntarle sobre la logística de la pista de hielo, Angon Silva dijo que están trabajando en el tema, pero el proyecto se dará a conocer durante la primera semana de diciembre, ya que será el primero de diciembre cuando enciendan la iluminación navideña en esta demarcación.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 855