*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras polémico video, renuncia Director de Gobierno de Tehuacán

Su dimisión llega luego de que el fin de semana se difundieran algunos vídeos en donde se ve confrontando y amenazando a elementos de la Policía Municipal
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 19:19
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- A tan solo 39 días de haber asumido el cargo, el director General de Gobierno de Tehuacán, Isidro Moreno González, presentó su renuncia este lunes. La dimisión se genera en medio de la polémica que se registró este fin de semana, tras la difusión de algunos vídeos, en donde se ve confrontando y amenazando a elementos de la Policía Municipal. 

Se inconforman policías de Tehuacán con director General de Gobierno Entregó Caballero licencias de venta de alcohol de forma irregular en TehuacánFue a través de las redes sociales en donde empezaron a circular algunos vídeos grabados durante la confrontación que sostuvo Moreno González la madrugada del viernes con algunos uniformados, por el presunto robo de dinero por parte de un elemento y que generó la inconformidad de todo el turno de la Policía Municipal, por la forma de actuar del director General de Gobierno, en donde incluso se le señaló de presentar aliento alcohólico. 

Por lo anterior, este lunes Isidro Moreno González presentó su renuncia al cargo, en donde se indicó que la baja se registraba por convenir a la ciudad y en donde ahora el exfuncionario no se prestaría a estar dentro de la corrupción. 

En tanto el Gobierno de Tehuacán a través de un comunicado confirmó que la mañana de este lunes 22 de noviembre, se presentó la renuncia de este funcionario, misma que fue aceptada dando cumplimiento con los requisitos formales y de carácter legal. 

Asimismo, se señala que el Ayuntamiento que encabeza, Pedro Tepole Hernández reitera su compromiso de apegarse en todo momento a los principios de legalidad y honestidad de cada uno de los servidores públicos. 

En el escrito se manifiesta que las investigaciones respecto a los hechos suscitados la madrugada del viernes 19 de noviembre continúan conforme a la Ley, por lo que los resultados que se obtengan serán turnados a las áreas correspondientes para su seguimiento. 

Foto especial

aj

Vistas: 924