*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Tras balacera recuperan camioneta de pinturas en Cuautlancingo

Hampones robaron una camioneta de la empresa Comex y privaron de su libertad al conductor
Martes, 23 de Noviembre de 2021 11:11
|
Claudia Aguilar

Cuautlancingo, Pue.- Una persecución y balacera se registró entre policías y delincuentes que robaron una camioneta cargada con pinturas, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. De manera extraoficial se informó que dos sujetos fueron detenidos. 

Conductora choca patrulla y causa carambola en la Cleotilde TorresMadre halla cadáver de su hija con huellas de violencia en la colonia La Mora La mañana de este martes, vecinos de la referida comunidad reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego entre uniformados estatales y los ocupantes de una camioneta de color rojo. 

Los primeros reportes señalaron que se dio una persecución en la que hubo intercambio de disparos, sin que hubiera personas heridas. 

Reportes extraoficiales dieron a conocer que los ocupantes de una camioneta de color rojo, robaron una camioneta de la empresa Comex, y que se llevaron privado de su libertad al conductor. 

Esto originó la movilización de la Policía Estatal quien logró ubicar la unidad en la que escapaban los asaltantes y la camioneta de punturas. 

El seguimiento concluyó sobre la calle Galeana a la altura del número 37, donde al parecer los agentes lograron la detención de dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de una camioneta. 

Asimismo, recuperaron la unidad cargada con mercancía. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo y agentes ministeriales.

 

 

 

Foto y video: EsImagen

cdch

 

Vistas: 929