*
Viernes, 19 de Abril de 2024

¿Dónde se podrá ver por TV el partido entre Puebla y León?

El encuentro se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:45 horas
Martes, 23 de Noviembre de 2021 10:27
|
Municipios Puebla

La cadena TV Azteca transmitirá el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla entre la Franja del Puebla y el León del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Jueves y domingo juega el Puebla la liguilla frente al LeónYa tiene rival: el Puebla FC va a enfrentar a León en cuartosEl encuentro se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:45 horas tiempo de la Ciudad de México, que podrás verse en vivo por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes.

El equipo de Puebla viene de eliminar a las Chivas de Guadalajara en el Repechaje en un encuentro lleno de emociones donde se decidió en serie de penaltis y ahora se enfrentará al número tres de la tabla, el León que se perfila para ser uno de los fuertes candidatos para llevarse el título de este torneo.

Los camoteros y panzas verdes se enfrentaron en la jornada 15 con victoria de los felinos por 1-0 con autogol de Juan Pablo Segovia.

Puebla llegó al Repechaje en la posición siete con 24 unidades luego de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Con 16 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte la escuadra guanajuatense consiguió 29 puntos con ocho juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos; 20 goles a favor y 14 anotaciones en contra.

 

Foto: @ClubPueblaMX

 

gse

Vistas: 735