*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Contactan a pareja por Facebook y los asaltan y golpean en Texmelucan

Las redes sociales como Facebook siguen siendo el canal para que los delincuentes capten a sus víctimas
Martes, 23 de Noviembre de 2021 10:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una pareja volvió a ser víctima de la delincuencia que opera en redes sociales y este martes fueron despojados de dinero y un auto en calles de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan.

Armados con martillos, roban joyería de TexmelucanHallan camioneta calcinada en Texmelucan, podría tener un cuerpoEl hombre y a mujer realizarían la compra de un vehículo que se ofertó en Facebook, sin embargo fueron golpeados por varios sujetos que los interceptaron inmediaciones del bachillerato Agustín Carrasco, que se ubica atrás de la iglesia de la comunidad.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, durante el asalto, los delincuentes los golpearon en repetidas ocasiones con la cacha de una pistola y durante ello los despojaron del dinero con el que llevarían a cabo la compra del auto.

Luego del robo,  la policía municipal arribó al sitio, sin embargo no pudieron ubicar a los amantes de lo ajeno.

Cabe mencionar que desde hace varios meses, vendedores de muebles, lonas, maquinaria agrícola entre otros han sido asaltados en zonas en Moyotzingo, Tianguismanalco y ahora en San Baltazar.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1309