*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Arrancan en Atlixco Operativo de Seguridad para recibir turistas

Desde el 25 de noviembre y hasta el 9 enero estará reforzada la seguridad para atlixquenses y visitantes
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 19:39
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Con la participación de elementos de la Policía Estatal, Policía Turística, Policía Municipal y Guardia Nacional, la edil atlixquense Ariadna Ayala dio inicio al Operativo Villa Iluminada - Reyes, que tiene como objetivo brindar seguridad a todas las familias y visitantes en esta temporada de fin de año.

La alcaldesa afirmó que estos esfuerzos articulados buscan garantizar la seguridad de todas las personas: "Villa Iluminada será un evento que tendrá un impacto importante no solamente en temas económicos o de esparcimiento, sino además como una estrategia importante de reconstrucción del tejido social".

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Hernández Pacheco, agradeció la participación de las distintas corporaciones que durante 45 días velarán por el bienestar y la paz de la ciudadanía.

Cabe destacar que para esta temporada, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de las empresas el servicio de acompañamiento bancario,  para llevar a cabo de forma confiable y segura todos los procesos financieros correspondientes a los pagos de aguinaldo.

 
Fotografía Especial
 
clh

Vistas: 935