*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Viva Aerobus con nuevas rutas desde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

En la Ciudad de México con destino a las ciudades de Monterrey y Guadalajara
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 17:09
|
Municipios Puebla

La aerolínea de bajo costo informó que ambas rutas comenzarán el 21 de marzo del próximo año, es decir, desde el primer día de operaciones del nuevo aeropuerto.

Rodríguez Ceja, la funcionaria que AMLO propuso para el BanxicoLos dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo -19 pesos + 285 pesos.

La Tarifa de Uso de Aeropuerto  es un cargo que hacen los distintos aeropuertos a todos los pasajeros por el uso de las instalaciones y servicios del edificio terminal.

Viva Aerobus dijo que estas nuevas rutas son adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México; recordó que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas.

VivaAerobus la primera aerolínea comercial que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, AIFA, en un vuelo demostrativo, reiteró en octubre pasado su intención de operar en la terminal aérea de Santa Lucía desde el día de su inauguración.

La aerolínea también comunicó que, con el propósito de facilitar el transporte a la nueva terminal de Santa Lucía, ofrecerá su servicio Viva Bus  exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal de Autobuses del Norte y viceversa. Los pasajeros podrán adquirir este servicio a 75 pesos en su sitio web, Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

Fotografía:  A 21

pot

 

Vistas: 941