*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Sin vida hallan a taxista tras haber desaparecido en Xalmimilulco

El occiso era taxista y su cuerpo fue ubicado en San José Atoyatenco perteneciente al municipio de Nativitas del estado de Tlaxcala
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 16:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y atado de pies y manos, este miércoles fue localizado Félix, quien era buscado por sus familiares desde el lunes, cuando fue visto por última vez en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

En Huejotzingo esperan una derrama económica de 40mdp, por feria de la sidraSe incendia vehículo sobre la federal México-Puebla en HuejotzingoEl cuerpo de este taxista, fue localizado en terrenos de cultivo de la comunidad de San José Atoyatenco en el municipio tlaxcalateca de Nativitas.

En tanto, la unidad que manejaba fue ubicada en la población de Santiago Michac también perteneciente al estado de Tlaxcala.

Una llamada anónima, alertó a las autoridades de esta demarcación, quienes se trasladaron al punto donde finalmente ubicaron el cadáver de Félix, quien tenía la edad de 45 años de edad.

Paramédicos de Nativitas corroboraron que no contaba con signos vitales e informaron que tenía una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Cabe mencionar que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya buscaba  Félix, quien había sido reportado como no localizado desde el lunes 22 de noviembre.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2493