*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla se reunió con el presidente de México

Andrés Manuel López Obrador, luego de asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2021
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 15:16
|
Municipios Puebla

Bonilla, quien dejó la gubernatura en octubre pasado, salió por una de las puertas de acceso de Palacio Nacional antes del mediodía y, sin acercarse a los reporteros que estaban presentes, comentó que le fue muy bien en su reunión con el presidente.

El futuro de los partidos no está en las encuestasLa realidad de la escasez de medicinasEl 16 de octubre, el presidente López Obrador comentó que invitó al exgobernador Bonilla a integrarse al gobierno federal una vez que concluyera su gestión, pero dijo que el exfuncionario está analizando la propuesta.

Tan sólo 10 días después, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que Jaime Bonilla también tiene la posibilidad de retomar su escaño en la Cámara Alta.

“Está revisando las dos invitaciones, yo le he dicho que en el Senado tendrá siempre su lugar y que será siempre bienvenido, que aquí lo esperamos y ayudará a robustecer nuestro grupo parlamentario”, declaró el senador Monreal.

Antes de la reunión con el mandatario, Jaime Bonilla estuvo presente en el Premio Nacional de Deportes 2021, donde fue galardonada la halterista Aremi Fuentes por haber logrado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2020.

Fotografía:  el norte 

pot

 

Vistas: 657