*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No cierran actividades económicas aún con cuarta ola Covid: Barbosa

El gobernador indicó que el estado se encuentra en mejores condiciones para combatir la pandemia
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 09:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que ninguna actividad económica cerrará en caso de que llegue una cuarta ola de Covid-19 a Puebla.

Certificado Covid iría para bares, restaurantes o lugares cerrados en PueblaBares de La Juárez y el centro siguen sin respetar decreto anti covidIndicó que el estado se encuentra en mejores condiciones para combatir la pandemia en las condiciones que venga y todo se mantendrá abierto al 100 por ciento.

Descartó el cierre de establecimiento en caso de una crisis, “mediana o del tamaño que venga”, y sostuvo que debemos acostumbrarnos a cuidarnos.

Reiteró que el gobierno estatal no va a obligar a nadie a vacunarse contra Covid-19, pero sí habrá restricciones para ingresar a lugares públicos cerrados.

Expuso que fijar una prohibición en sitios abiertos sería una violación a la garantía de libre tránsito.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, dijo a su ver que la siguiente semana podría empezar la vacunación a adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades, en hospitales que cuenten con servicio de pediatría, para estar atentos a un eventual problema con la vacunación.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 739