*
Martes, 23 de Abril de 2024

Nombran nuevo titular del Ooselite tras conflicto entre directora y tesorera

Joel Paz Ornelas, será el nuevo director del organismo
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 20:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A propuesta del Consejo de Vigilancia, el abogado Joel Paz Ornelas, será el nuevo director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán, esto a 41 días del inicio de esta administración, luego de que esta mañana renunciaran la directora, Daniela Mendoza Cruz, así como la Tesorera, Ana María Martínez Alba.

Tras conflicto en el Ooselite de Tehuacán, dan de baja a directora y tesoreraTesorera del Ooselite descuenta la mitad de salario a trabajadoresSe dio a conocer que el nuevo titular es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias del Aprendizaje, será ratificado en sesión de Cabildo, en tanto asumirá el cargo junto con su equipo de trabajo y nombrará a la persona responsable de la Tesorería. 

Paz Ornelas tendrá la responsabilidad de sacar adelante esta importante labor para el municipio de Tehuacán al frente del Ooselite.

Actualmente está dependencia tiene la labor de recolectar la basura de las más de 300 colonias del municipio, de las cuales son trasladadas a los centros de acopio para ser llevadas posteriormente al relleno sanitario de Ciudad Serdán donde se depositen aproximadamente 250 toneladas diarias de desechos.

Además el organismo mantiene un litigio con la empresa Olimpia de la cual se adeudan más de 50 millones de pesos, así como también a qué ayuda asuntos legales pendientes con la compañía recolectora Tersa del Golfo.

Foto especial

aj

Vistas: 1708