*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El actor Luis Gerardo Méndez da vida a Víctor Tapia, en narcos

Gran reto, era demasiado delgado para el personaje
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 18:14
|
Municipios Puebla

Lo primero que hizo el actor fue documentarse tanto como le fuera posible para no cometer errores en su alimentación, misma que siempre ha cuidado para no subir de peso.

Los Reyes de Suecia reciben a don Felipe y doña Letizia Carmen Salinas es sometida a traqueotomía y gastrostomía“Sabía que quería ayuda profesional para ganar peso. No estaba buscando destruir mi cuerpo y hablé con un par de nutricionistas y entrenadores para obtener primero la mayor cantidad de información posible”, dijo.

Méndez describió que el inicio de su régimen fue muy divertido pues comía pizza, helado, hamburguesas y batidos de proteína prácticamente todo el día.

“Luego comencé a comer alrededor de 7 mil u 8 mil calorías al día, mucho más de las 2,000 habituales. Fue mucha comida. Al principio es divertido comer todo este helado, pasta y pizza. Pero después de cuatro días, te supera. Comía mucho más de lo que solía comer. También estaba bebiendo estos batidos de 2,000 calorías entre comidas”,

Cuando Luis Gerardo hizo el casting pensó que bastaría con seis meses con su nuevo aspecto, sin embargo, se dio cuenta que debido a la pandemia la situación se alargaría mucho más (un año en total).

“Cuando me inscribí pensé que solo tendría que seguir así durante seis meses. Pero luego sucedió la pandemia y terminó siendo un año y medio. Estaba encerrado en Tulum, comiendo todo lo que pude. Por lo general, me cuido bien, así que fue una experiencia realmente interesante y desafiante: ver lo que ese tipo de peso y comer constantemente pueden hacerle a tu psique”, confesó.

fotografía: telemundo

pot

 

Vistas: 992