*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Captan a ladrón de celulares en Atlixco

Aprovechó la distracción de la encargada
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 05:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En menos de 20 segundos un amante de lo ajeno logró sustraer el móvil de la encargada de un negocio de venta de fundas para celulares ubicado sobre la avenida Independencia, la calle más importante de esta ciudad.

Arrancan en Atlixco Operativo de Seguridad para recibir turistasDesviarán todo el tráfico vehicular en Atlixco por Villa IluminadaUna cámara de vigilancia captó el momento en que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, con cubrebocas y gorra, aprovecha la distracción de la mujer para acercarse al escritorio y estirar la mano y tomar la pieza.

Tras consumar la fechoría, el delincuente finge interesarle una pieza del establecimiento. Sin embargo, segundos después sale del local ya con el teléfono guardado en uno de los bolsillos de su pantalón.

“!Cuidado! Estas personas así operan para robar en los comercios de Atlixco. Este atraco sucedió sobre la avenida Independencia. Ya están buscándolo para atraparlo”, citaron comerciantes del centro de esta mancha urbana.

En las últimas semanas las cámaras de vigilancia de los negocios locales lograron captar varias evidencia de los ladrones. Desde aquellos que se llevan una motocicleta de la vía pública en una camioneta, hasta el que intentó y fracasó en abrir un coche estacionado a una cuadra del centro zócalo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 797