*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hasta 88 años de prisión dan a exintegrantes de Los Coheteros

Los hallan culpables de delincuencia organizada, secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 13:01
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencias condenatorias de hasta 88 años de prisión en contra de 10 integrantes de la banda Los Coheteros, que operaban en el Estado de México, por ser penalmente responsables de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dan 6 años de prisión a empleado del IMSS por pederastiaReciben 50 años de cárcel por secuestros en Puebla y EdomexA través del Ministerio Público Federal (MPF) se logró obtener dicha sentencia, luego de que éste aportara los datos de prueba suficientes al Juez de la causa.

Por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro (dos víctimas), portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y posesión de arma, todos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, se obtuvo sentencia de 88 años seis meses de prisión para Juan “S”, de 87 años para Olaf “S” y Alejandro “T”, mientras que para Juan “S” y Luis “M”, 82 años seis meses.

Por delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro (una víctima), posesión de cartuchos y posesión de arma, todos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Paula “V”, Yesica “S” y Cristian “S” recibieron la pena de 52 años de prisión.

Por otra parte, Juan “T” fue sentenciado a 41 años de prisión, por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro (una víctima).

Jorge “A”, por los delitos de delincuencia organizada, portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, sentencia de 18 años seis meses de prisión.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 895