*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Regresa de forma presencial la Feria del Libro de Guadalajara

Del 27 de noviembre al 5 de diciembre se realizará el encuentro literario más importante de América en Guadalajara
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 12:45
|
Municipios Puebla

Si eres amante de la lectura y la literatura, debes considerar visitar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara), cuya edición 35 retoma sus actividades de manera presencial del 27 de noviembre al 5 de diciembre en la capital tapatía.

Un año y medio después regresa la Feria del Libro a la Plaza de la DemocraciaEn Feria del Libro de Tehuacán habrá 42 actividades de manera presencial y virtual La FIL Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica, sin embargo, su trayectoria la ha convertido en un evento cultural que sí o sí tienes que visitar al menos una vez para vivir esta experiencia y perderte en un mundo de títulos literarios y otras actividades.

Para fomentar este intercambio cultural, cada año se elige un país invitado de honor y, en esta edición, el elegido es el país de Perú.

35 años de la FIL Guadalajara

La edición número 35 de la FIL Guadalajara tomará 10 mil metros cuadrados de la Expo Guadalajara en donde 255 expositores de 27 países, 600 escritores de 46 países, 45 autores y autoras de Perú y, las y los lectores y visitantes harán posible que este magno evento regrese de manera presencial.

Su edición 2021 será híbrida, es decir, tendrá actividades digitales y presenciales.

Debido a que la edición pasada fue únicamente digital, este año se plantea que las visitas se dividan en dos horarios para controlar mejor el máximo aforo de visitantes y llevar a cabo las sanitizaciones constantes.

Los horarios funcionarán en dos turnos con el fin de esterilizar toda la zona en el horario intermedio. Es así que los turnos quedan de la siguiente manera: Primer turno – 9:00 a 14:00 hrs. Segundo turno – 16:00 a 21:00 hrs.

El costo por entrada es de 25 pesos adultos y 20 pesos para menores de 12 años, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y profesores y estudiantes con credencial vigente. Para asistir es necesario comprar el boleto previamente en línea ya que no habrá taquillas. Consigue tus entradas en este link: www.fil.com.mx

 

Foto: FIL

 

gse

Vistas: 554