*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Celebra Tlatlauquitepec nueve años como Pueblo Mágico

El 27 y 28 de noviembre llevarán a cabo actividades deportivas y culturales para conmemorar este aniversario
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 19:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - El municipio de Tlatlauquitepec celebrará nueve años de su nombramiento como Pueblo Mágico, y para festejar la fecha, el gobierno municipal llevará a cabo diversas actividades los días 27 y 28 de noviembre.

Entrega SEP estímulos a 188 estudiantes universitarios destacadosEl regidor de Turismo del Cabildo tlatlauquense, Aldo Jiménez Gil expuso que el sábado 27 de noviembre habrá ponencias dirigidas a prestadores de servicios turísticos y productores de la región, por ejemplo: “El papel de las turoperadoras en un Pueblo Mágico” o “El bambú, una alternativa sostenible”.

Además, entre los eventos culturales y deportivos a realizarse en dichos días, destacan el encuentro de maxi baloncesto, para personas de 60 años o más, así como la presentación de danza de Los Quetzales.

Los directores de Innovación y Calidad, y de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Guadalupe Lozano Garfias y Héctor Vivanco López reconocieron el trabajo y compromiso de los habitantes del municipio y sus autoridades para generar condiciones que les permiten mantener el nombramiento como Pueblo Mágico.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

Vistas: 487