*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Habilita SMT transporte para asistentes al partido Puebla-León

El servicio estará disponible de las 21:00 a las 23:30 horas, con un costo de 15 pesos por persona
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 19:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - A fin de que la sociedad pueda disfrutar del partido Puebla-León este jueves 25 noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla, dispondrá de 30 autobuses para trasladar a los asistentes al término del encuentro en el estadio Cuauhtémoc.

¿Dónde se podrá ver por TV el partido entre Puebla y León?Las unidades tendrán dos rutas que partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza: la primera, con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abasto, con salidas cada 45 minutos.

La segunda ruta tendrá como destino Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial. Ambas rutas brindarán el servicio de 21:00 a 23:30 horas con un costo de 15 pesos por persona.

Con el despliegue de rutas específicas para este evento, el Gobierno del Estado busca proveer a las y los ciudadanos de opciones seguras para la movilidad a fin de que puedan disfrutar de las actividades deportivas.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 602