*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Planea Barbosa circuito alterno al Periférico para transporte público

Consideró que los anteriores gobiernos estatales dejaron un “verdadero enredo perverso” en los temas de transporte en este circuito
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 08:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un circuito que corra fuera del Periférico Ecológico es la propuesta que prepara el gobierno estatal para regular el transporte público en esta vialidad, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta este jueves.

Remiten unidad de transporte pirata en el Periférico EcológicoLa manosearon y asaltaron en colectivo pirata del PeriféricoDestacó que la intención es contar con una vialidad por “abajo” del Periférico y ahí se reubiquen las líneas del transporte, no adentro de la vía como actualmente sucede.

Consideró que los anteriores gobiernos estatales dejaron un “verdadero enredo perverso” en los temas de transporte en este circuito, por lo que se planean obras para solucionar este conflicto.

Asimismo estimó necesaria mucha inversión pública en la zona, por ejemplo para concluir la parte norte del periférico, ya que la actual corre sólo al sur de la autopista México-Puebla.

Por esta vialidad actualmente pasa la Ruta Periférico, pero lo usuarios acusan que son muy pocas unidades, y de ello se aprovechan unidades de taxis piratas que dan servicio de transporte.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Vistas: 1754