*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Casa Rosa en San Pedro Cholula ya tiene predio para su construcción

Se convertirá en un espacio para el resguardo de las mujeres
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 11:31
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dio a conocer que ya tienen ubicado el predio donde se construirá Casa Rosa, la cual se convertirá en un espacio para el resguardo de las mujeres.

Recaudan fondos para el programa Abraza a un Abuelo en San Pedro CholulaGobierno de San Andrés Cholula reporta avance del 40% en la Agenda de 100 díasAbundó que además han iniciado las gestiones necesarias para contar con un Instituto Municipal de la Mujer ya que actualmente operan como Dirección.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, donde se realizó la elevación de un moño naranja, destacó que la Casa Rosa será una realidad en su gobierno y afirmó que las mujeres no estarán solas.

“Desde el día uno estamos trabajando en acciones concretas, ya fue designado el espacio para la casa rosa, ahorita se han acercado muchísimas mujeres y ya se iniciarán las pláticas de prevención”.

Abundó que por el momento desde la dirección de la Mujer se brinda atención psicológica y jurídicas, “no están solas nos cuidamos entre todas y poder blindarnos no podemos permitir los lamentables hechos que están sucediendo”.

 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 802