*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rescatan a niña extraviada durante primer día de la Villa Iluminada

Luego de varias horas regresó con sus padres, luego de que la encontraron deambulando y llorando por las calles
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 14:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante varias horas una niña quedó extraviada en el trayecto de más de dos kilómetros de la Villa Iluminada, puesta en marcha la noche de este jueves. A pesar de la búsqueda, los padres no lograron dar luego con el paradero de ésta.

Movilización y tensión deja fuga de gas en Domino’s del centro de AtlixcoPlanea gobierno federal construir distribuidor vial en zona norte de AtlixcoFue hasta que un grupo de personas detectaron y descubrieron a la pequeña deambulando y llorando por las calles. De inmediato decidieron entregarla a los elementos de la policía local para mantenerla a salvo.

La menor de edad fue trasladada a las oficinas del Ayuntamiento ubicadas en la planta baja de la fachada del Palacio Municipal en donde estuvo a resguardo.

“De inmediato se activaron los protocolos de parte de los integrantes de los cuerpos de socorro y seguridad con el fin de resguardar a la pequeña de seis años y garantizar su bienestar hasta que fue entregada a sus padres”, dijo un testigo.

Los elementos de seguridad pública local dieron a conocer que en casos como el mencionado, los padres deben ponerse en contacto con los policías turísticos, que recorren el trayecto de la Villa Iluminada, para que de inmediato extiendan y compartan la información y la alerta a sus compañeros y localizar lo más pronto posible a los niños perdidos.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 923